FRIENDO BUÑUELOS


“El amor y el buñuelo, han de comerse en caliente”.

En @Miconfi  estamos friendo buñuelos , ¡madre mía que bien huele esto!. Mejor sabrá, ¿No? Luego los rellenaré de crema,  chocolate, #nata…. ¿Cual es tu favorito? . Ven a comerlos recién hechos, te encantarán. Y elige tu relleno predilecto.

Es la época de Todos los Santos o Halloween como lo llaman ahora los jóvenes. Así que también puedes elegir en entre nuestros #huesos de santo o huesos de San Expedito para endulzarte el día.

Si estás de #viaje en #Asturias lleva un recuerdo dulce les encantará.

Estos son los buñuelos una vez fritos en aceite de oliva virgen, hay que dejarlos escurrir sobre papel para que pierdan el sobrante de grasa.

Estos son los buñuelos una vez fritos en aceite de oliva virgen, hay que dejarlos escurrir sobre papel para que pierdan el sobrante de grasa.

Rellenando Buñuelos

Rellenando Buñuelos: Una vez que han escurrido bien les vamos a poner los diferentes rellenos con una manga pastelera. Los rellenamos de crema en esta ocasión,  y los siguientes de crema, nata, chocolate y almendra.

En l@Miconfi estamos Friendo , ¡madre mía que bien huele esto!. Mejor sabrá, ¿No? Luego los rellenaré de crema, #nata, #almendra, chocolate.... ¿Cual es tu favorito? .Y este es el resultado. ¿Nos comemos uno acompañado de un chocolatito caliente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s